Empresa

La historia que nos certifica como su mejor opción.

Nuestra Empresa

Somos una empresa líder e innovadora con trayectoria de más de treinta años en el mercado, especializada en el diseño, fabricación de empaques plásticos termoformados y material publicitario.

Nuestra Empresa

Misión

Desarrollamos soluciones de empaques plásticos termoformados, aplicaciones industriales y material publicitario que cumplen y exceden las expectativas y necesidades de la industria en general para empacar, exhibir o resaltar sus productos.

Con un equipo humano competente, experimentado y comprometido con la innovación, la gestión del conocimiento, la excelencia, la ética y la responsabilidad social, generamos oportunidades de desarrollo a los grupos de interés.

Visión

En 2021 tendremos presencia en el mercado internacional y seremos un referente del sector de plásticos termoformados en Colombia, reconocidos por nuestros desarrollos en empaques, aplicaciones industriales y material publicitario.

Nos destacaremos por la calidad de nuestros productos, la innovación, la gestión de nuestros procesos, una cultura arraigada de responsabilidad social empresarial y el compromiso con el medio ambiente.

Política Integral

En SYSTEMPACK LTDA, generamos soluciones innovadoras de empaques plásticos, material publicitario y aplicaciones industriales, que satisfacen y exceden las expectativas de nuestros clientes, con productos de altos estándares de calidad e inocuidad.

Estamos comprometidos con nuestros grupos de interés, el desarrollo continuo de actividades que protejan, mantenga y mejoren la integridad física y la salud mental de todos su colaboradores y de todas las personas que intervienen en sus procesos, así como prevenir daños a la propiedad, accidentes de trabajo, enfermedades laborales e impactos socio – ambientales generados por la compañía, dando cumplimiento con todos los requerimientos legales aplicables, los requisitos establecidos por los clientes y aquellos acuerdos suscritos por la organización.