Sectores

La experiencia nos certifica como su mejor opción.

Sectores

SYSTEMPACK desarrolla todo tipo de empaque plástico termoformado para muchos sectores de la industria manufacturera en general.

Sector Cosméticos

Cosméticos

Ofrecemos soluciones de empaques plásticos termoformados que resaltan, exhiben y protegen los productos. Realizamos cunas termoformadas, empaques blíster para gancheras o góndolas, bandejas exhibidoras y organizadoras, cajas en acetato, probadores de maquillaje, sealers en acetato para protección de maquillaje, muebles de exhibición, ristras entre otros.

Sectores

Cuidado Personal

Desarrollamos material P.O.P. publicitario de exhibición como muebles, counters, glorificadores, blíster, cajas en acetato para promocionales, y empaques electrosellados que brindan mayor seguridad en punto de venta.

Sector Laboratorios

Laboratorios

Brindamos soluciones de empaques plásticos termoformados con altos estándares de calidad que protegen sus productos. Ofrecemos cunas para viales y ampolletas, cajas en acetato, empaques clamshell, blíster, etc.

Sector Confitería

Confitería

En SYSTEMPACK contamos con un equipo de diseño y desarrollo que genera soluciones de empaques termoformados y de material P.O.P. Empaques novedosos, creativos y diferentes a los presentes en el mercado teniendo en cuenta el concepto de la marca y de lo que se quiere transmitir.

Sector Hogar Aseo

Hogar Aseo

Nuestros empaques plásticos le permiten exhibir sus productos en los punto de venta, protegiéndolos y resaltando todas las bondades y benéficos que este puede ofrecer. Ofrecemos empaques blíster, skin, ristras, counters, muebles de exhibición, glorificadores etc.

Sector Ferretero

Ferretero

Creamos empaques plásticos termoformados que permiten enseñar al detalle el producto y sus componentes de forma segura.

Sector Escolar

Escolar

Realizamos empaques termoformados para el sector escolar como blíster, clamshell, cajas en acetato, burbujas con doblez y skin; ofrecemos el servicio de acondicionamiento y embalaje. Contamos con políticas y lineamientos que permiten brindar seguridad en los productos que ingresan a nuestra compañía.

Sector Alimentos

Alimentos

Contamos con un equipo calificado para proponer y desarrollar material P.O.P. publicitario a partir de termoformados que permite resaltar su producto y ser diferenciado en los puntos de venta.